La cocina

Descripción general de la máquina de cocina Redmond RKM-4035: una batidora planetaria que puede convertirse en una picadora de carne, cortador de verduras y licuadora

La batidora eléctrica es un dispositivo moderno de alta potencia para batir y mezclar rápidamente y de alta calidad diversos ingredientes, por ejemplo, masa, leche, huevos, requesón. Este dispositivo es muy conveniente para hacer helados, nata, batidos, puré de sopa y mucho más. ¡La batidora sumergible puede dar fácilmente la consistencia necesaria a su plato y hacer que cualquier postre sea realmente aireado y tierno!

Mezclador REDMOND: capaz de mucho

Un mezclador eficiente y duradero debe ser eléctrico. Un batidor manual se considera una reliquia del pasado y un mecanismo extremadamente improductivo. Además de la fatiga, la tensión nerviosa y los bultos en la masa mixta, no se debe esperar nada de él.

Si desea expandir seriamente su campo culinario con nuevos platos, a saber, deliciosos batidos de leche, postres batidos, sopas de crema deliciosas y frescas, tortillas con varios rellenos, derritiéndose en la boca, bienvenido al mundo de la concisión y el pragmatismo razonables. ¡Un mezclador confiable te está esperando! ¡Tómalo!

¿Por qué necesitas una batidora?

  1. Compacidad: un dispositivo pequeño que se puede limpiar fácilmente en cualquier gabinete o cajón, mientras que siempre está listo para usar sin un ensamblaje prolongado.
  2. Comodidad: usar y limpiar el dispositivo no es difícil.
  3. Versatilidad: con ella puede preparar una gran variedad de platos: desde postres hasta sopas de crema.
  4. Simplicidad: un control elemental y relativamente seguro, simplemente conecte las boquillas y enchufe el cable de alimentación.
  5. El beneficio es de bajo costo.
  6. Importancia: le permite preparar rápidamente alimentos y bebidas para niños.

Tabla de contenidos

Con el concepto, cuando en presencia de boquillas adicionales, la batidora planetaria puede realizar las funciones de una picadora de carne o una cortadora de verduras, ya nos hemos encontrado. Redmond ha ido más allá y propone convertir el mezclador RKM-4035 en un dispositivo 4 en 1. Además de su función principal, la máquina de cocina Redmond RKM-4035 puede servir simultáneamente como picadora de carne, cortador de verduras y licuadora estacionaria.

Para las pruebas, el dispositivo se envió en la configuración básica, por lo que nos centraremos en evaluar la calidad del trabajo de un mezclador planetario. Veamos qué tan bien el dispositivo amasa la masa espesa, mezcla masas pegajosas más suaves y bate productos livianos.

Caracteristicas

FabricanteRedmond
ModeloRKM-4035
Tipomaquina de cocina
País de producciónChina
Garantía12 meses
Vida estimada3 años
Poder declaradonominal - 800 W, máximo - 1200 W
Material de la carcasa del bloque motorplastico
Material del tazónacero inoxidable
Material de la boquillabatidor para batir - acero, ganchos para masa - silumin
Boquillas y accesoriosgancho para amasar, paleta para remover, batir para batir, tapa del tazón. Además, se pueden comprar boquillas: licuadora, picadora de carne, cortador de verduras
Color del cuerpometálico
Volumen del bol mezclador5 l
Tipo de controlmecánico
Modos de velocidadseis velocidades y modo de pulso
Protección contra sobrecarga, contra montaje incorrectoesta ahi
Longitud del cable1 m
Peso del bloque motor4,3 kg
Dimensiones del dispositivo (W × H × D)38 × 31 × 20 cm
Peso de envío6.6 kg
Dimensiones del paquete (W × H × D)43,5 × 38,9 × 27 cm
Precio medio
Ofertas minoristas

Paquete paquete

El mezclador planetario Redmond RKM-4035 se entrega en una caja caja. Sobre un fondo negro hay fotografías del dispositivo en sí, sus partes individuales y platos preparados. Tradicionalmente, para Redmond en el paquete puede encontrar información sobre el dispositivo en sí, sus características técnicas y capacidades. La caja no está equipada con un asa de transporte que, en vista de su peso, parece razonable.

El dispositivo dentro de la caja se fija con inserciones de espuma que lo protegen contra daños durante el transporte. Todas las partes y accesorios, así como la unidad del motor en sí, están empacados en bolsas de plástico. Al abrir la caja, en el interior encontramos:

  • carcasa del motor
  • un cuenco con tapa
  • una boquilla batidora, un gancho para masa y una boquilla espátula para mezclar ingredientes dispersos,
  • libro de recetas
  • manual de instrucciones y servicio.

A primera vista

La forma y construcción de Redmond RKM-4035 son típicas para las mezcladoras planetarias. El color del bloque motor es neutro y se verá bien en una cocina de cualquier estilo. Un interesante color gris "profundo", formas aerodinámicas, un diseño simple y comprensible no solo se ve atractivo, sino que también crea la sensación de un dispositivo confiable y serio.

El controlador de velocidad está en el lugar habitual, en el lado inferior derecho de la caja. Arriba y ligeramente a la izquierda hay un botón para fijar la cabeza articulada.

En la parte posterior de la cabeza con bisagras, puede ver dos filas de orificios de ventilación y el borde del tapón que cubre la ubicación de instalación de la licuadora.

Debajo del enchufe hay una ranura para instalar una licuadora.

En el lado izquierdo en la cabeza con bisagras hay otro enchufe. Un embrague se oculta debajo de él, en el que se fija un accesorio de picadora de carne. Los tapones que ocultan los ejes de transmisión para trabajar con accesorios adicionales son extraíbles y se colocan de manera fácil e intuitiva.

En la parte posterior de la caja hay un cable de alimentación. La unión del cable con el dispositivo está protegida por un pequeño acoplamiento flexible. La longitud del cable es pequeña, pero nos parece suficiente. El estuche no está equipado con un compartimento para guardar el cable.

En la parte inferior hay salidas de aire, una etiqueta adhesiva con información sobre el dispositivo y cuatro patas con ventosas de goma. Las patas con ventosas contribuyen a una mejor adhesión a la superficie de la mesa, así como a amortiguar las vibraciones que se producen durante el funcionamiento del mezclador planetario. Las patas realizan sus funciones tan bien que puede arrancar el dispositivo de la mesa o moverlo a la superficie solo con un esfuerzo considerable.

En el lado izquierdo de la base hay un zócalo para instalar el tazón. La profundidad del nido es de aproximadamente 3 cm. En el exterior hay una pista: una flecha que indica la dirección de rotación del cuenco para la fijación. Un tazón fijo está firmemente en la base, sin ningún juego.

Mezclador de acero inoxidable. Su volumen es de 5 litros. La forma es clásica, en el centro del lado interno de la parte inferior hay una protuberancia en forma de cono que le permitirá batir y procesar de manera uniforme pequeños volúmenes de productos.

El recipiente está cubierto con una tapa protectora con un orificio para agregar ingredientes durante la operación. Está hecho de plástico transparente, que le permitirá observar libremente la metamorfosis de los productos, el curso de amasar o azotar. La cubierta se inserta en un zócalo especial en la superficie interna del eje de transmisión y se fija girando en sentido horario.

La boquilla batidora está hecha de acero inoxidable, las otras dos boquillas son de aluminio totalmente metálico. Las costillas de la corola se fijan en una funda de plástico. Todas las partes en la parte superior están equipadas con un escudo de 7 cm de diámetro que protege la superficie interna del retenedor de la boquilla contra salpicaduras, migas y harina. La forma de la boquilla plana y el batidor son estándar y sin complicaciones, pero el gancho para la masa es curioso. En el gancho hay dos protuberancias a lo largo de la parte. Una cara larga y estrecha se encuentra más cerca de la parte final estrecha, con su curva, repite completamente el movimiento del gancho. La segunda protuberancia es mucho más corta, se encuentra aproximadamente en el medio de la pieza y está orientada en un ángulo de 45 ° con respecto a la longitud. El propósito de este diseño, tal como lo entendemos, es recoger un trozo de masa y amasarlo de manera más eficiente. Bueno, durante las pruebas verificaremos si se logra este objetivo.

No nos decepcionaron los resultados de la inspección de la máquina de cocina Redmond RKM-4035. Las partes metálicas están bien procesadas, su superficie es lisa, sin mellas. La unidad del motor está ubicada en la mesa de manera estable y confiable incluso con la cabeza inclinada, las partes no juegan, están interconectadas sin problemas, sin espacios.

Manual de instrucciones

El conjunto de documentación incluye tres folletos: un manual de instrucciones, un libro de recetas y un libro de servicios. Todos los documentos están impresos en papel brillante de alta calidad. Las instrucciones de formato A5 contienen información en tres idiomas, el primero de los cuales es el ruso. El estudio del manual le permitirá familiarizarse con las medidas de seguridad, el diseño de la máquina de cocina y el nombre de sus partes individuales, así como todos los aspectos de la operación. La información se acompaña de imágenes esquemáticas que se encuentran en las primeras páginas del folleto.

El libro contiene 120 recetas, divididas en categorías: ensaladas, bocadillos, platos principales, pan, pasteles, salsas, postres, cremas, bebidas. Las recetas se presentan como de costumbre para Redmond. La mitad de la página está tomada con una fotografía del plato terminado, la segunda mitad contiene una lista de ingredientes y el orden de preparación. La principal diferencia de los libros de recetas a otros dispositivos es el comentario "No incluido en el paquete básico y comprado por separado" que se encuentra en casi dos tercios de las recetas. En una gran cantidad de recetas, también hay enlaces a otros dispositivos del fabricante: jamón, panaderos múltiples, parrillas, etc.

En cualquier caso, si se requiere la idea de un nuevo plato, o el usuario es atormentado por pensamientos sobre el tema "qué cocinar", entonces, después de leer el libro de recetas, puede estar lleno de inspiración o simplemente seguir la receta.

Gestión

El control de la máquina de cocina Redmond RKM-4035 es establecer y / o cambiar la velocidad de la boquilla. Para encender el dispositivo y seleccionar la velocidad requerida, debe girar el controlador de velocidad. El regulador está ubicado en la parte frontal de la carcasa del motor. Cuando gira la perilla hacia la derecha, la velocidad de rotación cambia del primero al sexto. Paso a paso La velocidad aumenta suavemente. Cuando gira la perilla hacia la izquierda, en la dirección de la letra "P", se activa el modo de pulso. Para operar a la potencia máxima, mantenga el regulador en la posición "P" durante 3-5 segundos, luego regréselo a su posición inicial durante 1-2 segundos.

Un poco más arriba ya la izquierda del regulador está el botón para fijar la unidad principal. Cuando se presiona, la cabeza plegable de la licuadora se eleva. La parte abisagrada se puede bajar solo cuando se presiona el botón de bloqueo por completo. En general, todo es simple e intuitivo, por lo que no se requiere capacitación cuando se trabaja con el mezclador planetario Redmond RKM-4035.

Operación

Antes de comenzar la operación, las instrucciones recomiendan limpiar la unidad del motor con un paño húmedo y enjuagar todas las partes del dispositivo en contacto con los alimentos. Antes del montaje, todas las piezas y accesorios deben estar completamente secos a temperatura ambiente. En la primera puesta en marcha, así como cuando funciona a altas velocidades, el dispositivo emitió un olor específico a grasa quemada.

El propósito del kit básico Redmond RKM-4035 es obvio y está determinado por las boquillas disponibles: un batidor, un gancho y una espátula:

  • el batidor está destinado a batir crema, huevos, cremas para cocinar, mousses y otros postres,
  • es necesaria una boquilla plana (en las instrucciones se llama boquilla para batir) para la preparación de cremas, esmaltes, rellenos líquidos y salsas, y también, agregue usted mismo, puré de papas, masa blanda para gofres, galletas, etc.
  • El gancho le permite amasar una masa espesa y densa.

Durante la operación, la máquina de cocina no nos trajo ninguna sorpresa: todas las operaciones son estándar y familiares. No hay problemas con el montaje. Primero, se instala un tazón de trabajo en el zócalo de la base. Luego, el protector del recipiente y la boquilla se fijan en la unidad principal elevada. La cubierta debe colocarse en la cabeza articulada de la batidora antes de instalar la boquilla. La preparación para el trabajo se completa presionando el botón de bloqueo y presionando ligeramente la parte con bisagras del bloque del motor: la boquilla se baja al tazón con ingredientes que requieren amasado.

La máquina de cocina está protegida contra un montaje incorrecto: el aparato no se encenderá si la unidad principal está en la posición elevada.

Debido a la amplia apertura en la tapa, la adición de ingredientes directamente durante la operación del mezclador se convierte en una operación limpia, conveniente y segura.

El tiempo de operación continua no debe exceder los 15 minutos. Entre el encendido, se recomienda tomar un descanso de 30 minutos. No pudimos encontrar información sobre el volumen máximo y mínimo permitido de productos. Durante las pruebas, batimos con éxito tres huevos y preparamos aproximadamente 1.8 kg de puré de papa.

Tampoco se encontraron requisitos para la temperatura máxima permitida de los productos procesados. Sin embargo, en la fabricación de malvaviscos, agregamos jarabe de agar-agar con una temperatura de aproximadamente 80 ° C a la mezcla batida de fruta y proteína. No se produjeron deformaciones de las partes de la máquina de la cocina ni de su carcasa (funcionaron sin una cubierta protectora).

Por cierto, realizamos casi todas las pruebas sin la tapa del recipiente, lo que nos permitió sacar conclusiones sobre el grado de pulverización durante el funcionamiento de varias boquillas. El dispositivo prácticamente no rocía alimentos al batir y amasar. El rocío cae en las paredes del recipiente, por supuesto, pero las superficies internas de la unidad principal permanecieron completamente limpias incluso cuando se batía una gran cantidad de malvavisco a alta velocidad.

La cabeza articulada no se eleva incluso cuando se trabaja y amasa. El dispositivo puede vibrar, pero todos los movimientos se neutralizan con ventosas de goma.

Finalmente, digamos algunas palabras sobre la estabilidad del dispositivo. Gracias a las ventosas, la máquina de cocina se adhiere a la superficie de la mesa de manera tan confiable que es muy difícil levantar y mover el bloque motor al final del trabajo. Tocamos los bordes de las dos ventosas, por lo que salieron de la mesa y movieron la caja.

El requisito principal al cuidar el Redmond RKM-4035 es limpiar todas las boquillas y partes del dispositivo inmediatamente después de su uso. El recipiente se puede lavar en el lavavajillas, todas las demás piezas extraíbles, solo manualmente con agua tibia. Limpie el gabinete con un paño húmedo. Está prohibido utilizar sustancias abrasivas y químicamente agresivas para la limpieza.

Las boquillas se lavan fácilmente, limpiamos la batidora con un cepillo suave para lavar platos, el gancho y la boquilla plana con una esponja y una gota de detergente común.

Nuestras medidas

Registramos la potencia máxima en el modo de pulso al batir el malvavisco. El mezclador funcionó a aproximadamente 230 vatios. Dependiendo de la materia prima, su volumen, operación y velocidad, el dispositivo mostró una potencia de 60 a 180 vatios.

El nivel de ruido se puede estimar como promedio para mezcladores planetarios. Con el aumento de la velocidad, el nivel de ruido también aumenta.

En ninguna de las pruebas logramos exceder el tiempo recomendado de operación continua: el dispositivo hizo frente a todas las tareas más rápido.

Malvaviscos

Puré de manzana - 250 g, azúcar - 200 g, proteína - 1 pc, polvo de agar-agar - 8 g, agua - 160 ml, azúcar - 350 g, azúcar glas para rociar.

Primero preparó la base para los malvaviscos. El núcleo se retiró de las manzanas y se horneó en el microondas. Pelaron la carne de la cáscara y la frotaron a través de un tamiz. Se añadieron 200 g de azúcar a 250 g del puré preparado y se mezcló hasta que el azúcar se disolvió por completo. Como utilizamos manzanas con una gran cantidad de pectina, el puré de papas resultó ser espeso, por lo que no comenzamos a hervir ni a evaporar el exceso de humedad. Después de que el puré se haya enfriado a temperatura ambiente, póngalo en el tazón de la batidora y ponga el tazón en el refrigerador.

Mientras tanto, prepararon todo para cocinar el almíbar y plantar el malvavisco terminado. La masa se congela rápidamente, por lo que no habrá tiempo para correr en busca de sartenes y cubrirlos con pergamino. El agar-agar se vertió con agua. Cuando la masa comenzó a calentarse y el polvo se disolvió, se añadió azúcar y se mezcló bien.

Sacaron un tazón de puré de papas del refrigerador y comenzaron a batirlo.

A 5 velocidades, el mezclador funcionó a 140 vatios. Después de un minuto de trabajo, cuando la masa se iluminó y aumentó de volumen, se agregó proteína y la velocidad se incrementó a un sexto máximo. Un minuto después, lo redujeron a un cuarto promedio. En total, la masa de manzana con proteína se batió durante 4 minutos. Durante este tiempo, aumentó de volumen y adquirió un color blanco como la nieve.

Al mismo tiempo, observaron el jarabe y lo revolvieron constantemente. Cuando el jarabe alcanzó una temperatura de 110 ° C, retiró la cacerola del fuego. Si no hay termómetro, puede concentrarse en la densidad y la consistencia del jarabe. El jarabe debe drenarse de la escápula o cuchara con un hilo largo y delgado, sin interrupción y sin gotear. Permitieron que el jarabe se enfriara a 85 ° C y comenzaron a verterlo en una corriente delgada en la masa de proteína de manzana batiendo a 5ta velocidad.

Cuando se añadió todo el jarabe con agar-agar, continuaron latiendo mientras esperaban que la masa se enfriara y espesara. Luego transfirió la mitad del malvavisco a una bolsa de pastelería. En el resto, se agregaron unas gotas de tinte rojo y se encendió la licuadora a la 6ta velocidad durante otros 20-30 segundos.

Después de poner los malvaviscos en el pergamino, retiraron las bandejas para hornear y las tablas con él en un lugar inaccesible.

Después de 20 horas, la superficie de los malvaviscos se secó ligeramente, pero permaneció un poco pegajosa. Mitades a la mitad y unidas en azúcar en polvo. La estructura resultó ser correcta: el malvavisco no se desmorona, mantiene su forma perfectamente, ligeramente elástico cuando se presiona.

Dicen que los malvaviscos listos para usar se pueden almacenar en un recipiente durante aproximadamente una semana. Desafortunadamente, no podemos decir nada sobre la vida útil. Por lo general, los malvaviscos desaparecen en dos o tres días.

Resultado: excelente.

Pan de centeno

Receta número 42 del libro completo.

Harina de trigo premium - 240 g, harina de centeno - 240 g, azúcar - 15 g, sal - 10 g, levadura seca de acción rápida - 6 g, agua - 300 ml, aceite vegetal - 20 ml.

Se mezclaron agua tibia, levadura, azúcar y 100 g de harina de trigo en un recipiente separado. Deje la mezcla durante 15 minutos para activar la levadura. Ambos tipos de harina y sal se vertieron en el tazón de la batidora y se mezclaron bien. Se profundizaron y agregaron una mezcla de levadura y aceite vegetal.

Instalamos un gancho para la prueba y comenzamos a trabajar a la segunda velocidad. A medida que amasa y forma un bulto de masa, el consumo de energía aumentó de 70 a 120 vatios. El anzuelo mostró un rendimiento excelente: se amasaron 800 g de prueba de densidad media (más densa que la levadura normal y solo un poco más blanda que las albóndigas frescas) en 3,5 minutos. El gancho capturó el bulto de masa en formación, intervino muy rápidamente toda la harina y luego comenzó a amasar la masa con golpes en las paredes del tazón, y girando el gancho dentro del bulto de masa.

Como resultado, las paredes del tazón están limpias, la masa no se pega a las manos.

El recipiente con la masa se cubrió con una película y se puso en un horno precalentado a 30 ° C durante 30 minutos. Luego curaron el bulto levantado, lo pusieron en forma y lo devolvieron al horno para una segunda prueba. Hornee a 190 ° C durante 30 minutos.

La corteza del pan resultó ser al horno, crujiente, pulpa con pequeños poros uniformes.

Resultado: excelente.

La forma del gancho, que atrajo nuestra atención ya en la etapa de inspección, superó todas las expectativas. Con su ayuda, literalmente puede hacer una masa densa sin detenerse en solo minutos para sacudir la harina y adherir trozos de masa a los lados del tazón. La masa se amasa rápida y muy eficientemente.

Obleas de coco

Aceite de coco - 200 g, azúcar - 150 g, huevo - 3 piezas, kéfir - 50 g, harina de trigo premium - 150 g, harina de coco - 100 g, polvo de hornear - 1 cucharadita.

Instalado en el mezclador una boquilla plana para mezclar. Ponga el aceite de coco derretido, el azúcar, el kéfir y los huevos a temperatura ambiente en un tazón. Durante 30 segundos, mezclado a las velocidades segunda y tercera. Sin detener el trabajo, se agregaron gradualmente ingredientes secos.

Resultó una masa de densidad media. Por las características de la batidora se notó que los productos que caían en las paredes del tazón interfieren fuertemente con la masa. Entonces, una vez que tuve que dejar de trabajar, sacudir la harina y raspar la masa de las paredes en el medio, debajo de la boquilla.

Cuando la masa estuvo lista, horneé gofres fragantes en una panadería múltiple.

Resultado: bueno.

Manzana charlotte

Huevos - 5 piezas, Azúcar - 250 g, harina de trigo premium - 250 g, extracto de vainilla líquido, manzanas.

Batir los huevos con azúcar a la máxima velocidad. Durante 4 minutos, la masa aumentó de volumen, se volvió aireada, con densas burbujas de aire. Al final, se agregó una cucharadita de extracto de vainilla. La foto muestra que prácticamente no hay pulverización cuando se azota.

Reduciendo la velocidad del trabajo a la segunda, tamizó gradualmente la harina tamizada. La masa solo disminuyó ligeramente en volumen, es decir, la mezcla de harina en el componente líquido fue exitosa y bastante delicada.

Se agregaron manzanas preparadas a la masa. Mezcle suavemente la masa con el relleno de arriba a abajo con una cuchara y colóquela en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con sémola. Hornee a 190 ° C durante aproximadamente 50 minutos.

Al hornear, la masa casi se duplicó en altura. Charlotte es magnífica, las burbujas de aire en la pulpa son medianas y homogéneas.

Resultado: excelente.

Puré de papas

Se hirvieron las papas, se drenó el caldo y se colocó el producto caliente en el tazón de la batidora.

Para la preparación del puré de papas utilizamos una boquilla plana para mezclar. El mezclador estaba funcionando a la velocidad mínima. Después de que las papas se machacaron, se agregaron crema caliente y un huevo crudo. Agitado por un tiempo. No interfirieron en el proceso. La potencia del mezclador promedió 60 vatios.

Le tomó al mezclador solo dos minutos y medio para hacer casi dos kilogramos de puré de papa. El puré de papas uniforme, las rodajas pequeñas de papas sin terminar eran extremadamente raras. La consistencia es ligera, aireada. La velocidad de mezcla no fue excesiva. Servido, recordando los años jóvenes y los comedores estudiantiles, con mantequilla, guisantes y salchichas.

Resultado: excelente.

Conclusiones

Según los resultados de las pruebas, la máquina de cocina Redmond RKM-4035 puede considerarse una buena batidora planetaria. La apariencia del dispositivo es bastante neutral, el mezclador no atrae demasiada atención, mientras hace frente con éxito a las tareas que se le asignan. El nivel de ruido es calificado por nosotros como promedio. Un conjunto de boquillas es estándar y cubre todas las operaciones típicas: batir, amasar masa suave y densa.

La gran ventaja de esta máquina de cocina sobre una batidora planetaria es que el usuario tiene la oportunidad de ampliar su configuración de forma independiente. Además, puede comprar solo las boquillas que necesita, ya sea una picadora de carne, un cortador de verduras o una licuadora, evitando así la acumulación de cosas innecesarias en la casa, como suele ser el caso al comprar procesadores de alimentos.

El único comentario que pudimos identificar se relaciona con el funcionamiento de una boquilla plana mientras se mezclan masas viscosas viscosas. La masa puede adherirse a las paredes del tazón, puede quedar harina o componentes líquidos de la masa que se agregan directamente durante el lote. Por lo tanto, una vez que tenga que detener el trabajo y agitar la adherencia a la mitad del tazón. En contraste con el trabajo de una boquilla plana, los experimentos con un gancho para amasar tipos densos de masa causaron la impresión más favorable: la masa se amasa perfectamente ante sus ojos.