La cocina

16 mejores balanzas de cocina

Para aquellos cocineros que les gusta cocinar en estricta conformidad con la receta, simplemente son necesarias balanzas de cocina precisas. Y este dispositivo simplemente está obligado a ser conveniente, confiable y, de preferencia, económico y hermoso. Hoy le diremos qué balanzas electrónicas de cocina 2019 son mejores según las opiniones de los clientes y la opinión de expertos. Y también le diremos sobre los matices importantes que ayudarán a determinar el mejor modelo.

¿Qué son las básculas de cocina?

Absolutamente todas las escalas domésticas se pueden dividir en electrónicas y mecánicas. Los dispositivos electrónicos son precisos y pueden equiparse adicionalmente con funciones prácticas e importantes. Es cierto que requieren una conexión de red o pueden funcionar con baterías o baterías recargables. Los modelos mecánicos son más simples y confiables, y también atraen un precio bajo. No necesitan enchufarlos ni comprarles baterías, una opción razonable para usar en el país o en una casa de campo.

Además, por tipo de dispositivo, la balanza puede equiparse con un tazón o plataforma. Es conveniente pesar ingredientes sueltos y líquidos en un tazón. La plataforma es más universal: si su dispositivo está equipado con una función de tara, puede pesar fácilmente el líquido o la harina en un tazón, y en la plataforma misma: trozos de carne o frutas y verduras grandes.

Ver también Elegir una secadora eléctrica para frutas y verduras.

¿A qué prestamos atención al elegir pesas?

Si vino a comprar básculas en una tienda para usar en la cocina, preste atención a los siguientes parámetros:

  1. Límites de pesaje - peso mínimo y máximo permitido de productos - de 1 ga 8 kg,
  2. Precisión: cuanto más pequeño, mejor, en escalas domésticas comunes este indicador está en el rango de 0.1 - 10 g,
  3. Funciones adicionales:
  • contabilizando la tara
  • temporizador
  • la posibilidad de pesaje secuencial,
  • auto encendido o apagado,
  • medición de volumen de productos líquidos,
  • almacenar resultados de medición,
  • Cero automático
  • selección de unidad
  • indicación de carga
  • Función de conteo de calorías para alimentos y comidas a pesar.

Es hora de llamar su atención sobre la calificación de las mejores escalas para usar en la cocina, que recopilamos en base a las opiniones de los clientes para 2019.

Ver también Valoración de las mejores escalas de suelo según las opiniones de los clientes.

Las básculas de cocina pertenecen a la clase de pequeños electrodomésticos. Este artículo no es obligatorio en la granja, pero es muy útil. Especialmente para cocineros a quienes les gusta experimentar con recetas o tratar de seguir una dieta saludable, donde cada caloría cuenta. Tal dispositivo será un buen ayudante para enlatar. Después de analizar el surtido de los más populares, después de estudiar muchas reseñas de clientes, estoy listo para presentarles mi calificación de las mejores básculas de cocina en 2019.

Home-Element HE-SC930

Balanzas electrónicas de cocina para un peso máximo de hasta 7 kg. Material: plástico barato en verde, blanco y gris. Comida: de dos pilas AA. Precisión de pesaje: hasta 1 gramo. Puede obtener información en 2 unidades: onzas y gramos. Tiene la función "TARA" (es posible no tener en cuenta la masa de los platos al pesar). Los indicadores de recarga facilitan el pesaje estable a largo plazo. Para ahorrar batería, el modelo se apaga automáticamente. La gestión se lleva a cabo mediante los botones de goma habituales, que es más conveniente que el panel táctil. Peso: solo 0.350 kg.

  1. Botones de goma.
  2. El peso máximo es de 7 kg.
  3. 2 unidades de medida.
  4. Precio muy asequible.

  1. No hay contador de calorías.
  2. Baterías débiles.

Escalas muy simples que son bastante económicas. Cualquier anfitriona puede pagarlos y quedará satisfecha con la compra. No hay funciones para contar calorías u horas, pero en todo lo demás es un dispositivo confiable y bueno para 350 rublos.

BBK KS109G

Electrónico, diseñado para pesar hasta 5 kg de productos, que es 2 kg menos que el competidor Home-Element HE-SC930. El dispositivo está hecho de hermosos cristales de cerezo y turquesa. Comida: de dos baterías CR2032. Pese con una precisión de 1 G. La información se proporciona en 4 unidades: gramos, kilogramos, onzas, libras. Hay un apagado automático, indicación de sobrecarga, la función "TARA" (no se puede tener en cuenta el peso de los platos al pesar). Gestión - botones táctiles. El dispositivo pesa 0.410 kg.

  1. Hermosos colores
  2. Panel de vidrio con esquinas redondeadas: seguro, fácil de limpiar.
  3. 4 unidades de medida.
  4. Agujero para colgar.

  1. No hay indicios de batería baja.
  2. Apagado automático muy rápido, en solo 1 minuto.

Externamente, el dispositivo se ve muy hermoso, los colores son muy buenos. A diferencia del Home-Element HE-SC930 hecho de vidrio, tienen 4 unidades. El precio es de 490 rublos. Creo que es mejor pagar extra y comprar BBK KS109G.

Marta MT-1636

Balanzas electrónicas de cocina para pesar hasta 5 kg de productos, como la BBK KS109G. Están hechas de vidrio, en la plataforma se aplican superficialmente las imágenes de limones, bayas, café, se ve muy hermoso. Comida: de dos baterías CR2032. Precisión de pesaje: hasta 1 g. Información en 2 unidades: gramos y libras. Apagado automático, indicación de sobrecarga, indicación de carga de la batería, función TARA (es posible no tener en cuenta la masa de la vajilla al pesar). Gestión - botones táctiles. El dispositivo pesa 0.450 kg.

  1. Hermoso diseño
  2. Indicación de batería.

  1. No hay plataforma extraíble.
  2. Apagado automático rápido.

Marta ha lanzado una báscula de cocina muy hermosa que llama la atención de inmediato. Además de la brillante "apariencia", a diferencia de los competidores de BBK y Home-Element, este modelo tiene una indicación de la carga de la batería, lo cual es conveniente: no perderá el momento en que necesite reemplazar las baterías. El precio es de 500 rublos.

HOMESTAR HS-3008

Balanzas electrónicas de cocina para pesar hasta 7 kg de productos, que es 2 kg más que las BBK KS109G y Marta MT-1636. Hecho de vidrio, se aplican hermosas imágenes a la plataforma, como en el Marta MT-1636. Comida: de dos baterías CR2032. Precisión de pesaje - hasta 1 g. Información - en 4 unidades de medida: gramos, kilogramos, onzas, libras. Hay funciones "TARA" (no se puede tener en cuenta el peso de los platos al pesar), apagado automático, indicación de batería. Gestión - botones táctiles. El dispositivo pesa 0.475 kg.

  1. El peso máximo es de hasta 7 kg.
  2. Hermoso diseño
  3. 4 unidades de medida.

  1. Falta de indicación de una sobrecarga.
  2. No hay plataforma extraíble.
  3. Los botones táctiles no siempre funcionan la primera vez.

Como modelo de Marta, estas escalas HOMESTAR se ven muy hermosas. El peso máximo es de 7 kg, que es una gran ventaja. Ya solo por esto vale la pena prestarles atención. Pero hay un pequeño problema con los botones táctiles, te hace pensar en comprar. El precio es de 550 rublos.

STARWIND SSK2155 / 2156/2157/2158

Balanzas electrónicas de cocina, diseñadas para pesar solo 2 kg de productos. Esto es mucho menos que todos los modelos anteriores. Hecho completamente de plástico ordinario verde y azul. Alimentación: de dos baterías AAA que vienen con el kit. Precisión de pesaje - hasta 1 g. Información - en 4 unidades de medida: gramos, kilogramos, onzas, libras. La funcionalidad es estándar: “TARA” (puede ignorar el peso de los platos al pesar), restablecer indicadores, apagado automático para ahorrar baterías. Gestión: los habituales botones grandes de goma. Solo pesan 0,3 kg.

  1. Compacidad
  2. Grandes botones de control de goma.

  1. El peso máximo es de solo 2 kg.
  2. Externamente, el dispositivo no es atractivo.
  3. No hay plataforma extraíble.

Este modelo no es adecuado para la cocina, ya que las opciones de pesaje son limitadas: solo 2 kg. Esto es muy pequeño: por ejemplo, HOMESTAR HS-3008, Home-Element HE-SC930 pesa 7 kg, lo que es más práctico al cocinar. El diseño no tiene nada de especial, especialmente en comparación con la tecnología de Marta o HOMESTAR. El precio es de 590 rublos. En mi opinión, por una cantidad menor, puede comprar un dispositivo más práctico, donde la funcionalidad es mayor.

Marta MT-1635

Electrónica, diseñada para pesar hasta 5 kg de productos. El dispositivo está hecho de vidrio, las imágenes de varias frutas están impresas en la plataforma, se ve muy hermosa. Comida: de dos baterías CR2032. El pesaje tiene una precisión de 1 G. La información está disponible en 6 unidades: gramos, kilogramos, onzas, libras, litros, mililitros. El funcional es estándar: apagado automático, indicación de sobrecarga y carga de la batería, "TARA". Hay una opción para medir el volumen de líquido. Gestión - botón táctil. El dispositivo pesa 0.420 kg.

  1. Hermoso diseño
  2. 6 unidades de medida.
  3. Puedes medir el volumen de líquido.

  1. Un botón para toda la funcionalidad.
  2. No hay plataforma extraíble.
  3. Apagado automático rápido.

Marta una vez más nos deleitó con su diseño llamativo que llama la atención con su esquema de color. Pero, además del diseño, el modelo tiene otras ventajas, por ejemplo, 6 unidades de medida, es posible medir el volumen de líquido, del que no pueden presumir todos los competidores anteriores. El precio es de 700 rublos. Creo que esta es una buena oferta: es más recomendable pagar un par de cientos de rublos y comprar este modelo debido a la función adicional de medir el volumen de líquido.

Scarlett SC-KS57P38

El aparato de cocina electrónico está diseñado para pesar hasta 5 kg de alimentos. El dispositivo está hecho de vidrio, en la plataforma hay una imagen de un tomate. Se ve bastante inusual, pero original. Comida: de dos baterías CR2032. El pesaje tiene una precisión de 1 G. Información: en 6 unidades: gramos, kilogramos, onzas, libras, litros, mililitros. Apagado automático, indicación de sobrecarga y carga de la batería, "TARA", medición de volumen de líquido, así como el modelo Marta MT-1635. Gestión - botón táctil. El dispositivo pesa 0.465 kg.

  1. 6 unidades de medida.
  2. La función de medir el volumen de fluido.
  3. Vidrio a prueba de golpes.

  1. Diseño para un aficionado.
  2. Apagado automático rápido.
  3. Botón de un toque
  4. No hay plataforma extraíble.

El modelo llama la atención de inmediato debido a su dibujo. Esta opción es muy inusual, pero no todos los compradores potenciales lo consideran apropiado. En otros parámetros, el dispositivo es idéntico al modelo Marta MT-1635, pero cuesta 140 rublos más. El precio es de 840 rublos. Creo que no tiene sentido pagar en exceso: puede tomarlo más barato con un conjunto similar de funciones.

REDMOND RS-M723

Balanzas electrónicas de cocina para pesar hasta 5 kg de alimentos. El dispositivo está hecho de acero inoxidable sin imágenes en la superficie. Comida: de dos baterías CR2032. Precisión de pesaje: hasta 1 g. El dispositivo le permite recibir información en 4 unidades de medida: gramos, kilogramos, onzas, libras. Funciones de apagado automático, indicación de sobrecarga, indicación de carga de la batería, "TARA". Control de botones El dispositivo pesa 0,5 kg.

  1. Caja de acero inoxidable.
  2. Diseño apto para cualquier cocina.

  1. Mala luz de fondo.
  2. Superficie de marcado.
  3. Caro

El modelo de la famosa marca Redmond se distingue de inmediato por el hecho de que está hecho de acero inoxidable, el revestimiento es muy cómodo, pero se ensucia fácilmente. La funcionalidad es estándar, a diferencia de Scarlett SC-KS57P38 y Marta MT-1635, no hay opción para medir el volumen de agua. El precio es de 910 rublos. En mi opinión, es mejor llevar el modelo más barato, pero más funcional.

UNIDAD UBS-2153

Balanzas electrónicas de cocina para pesar hasta 5 kg de alimentos. El dispositivo está hecho de acero inoxidable sin imágenes en la superficie. Alimentación: de dos baterías AAA, que no están incluidas. Precisión de pesaje: hasta 1 g. El dispositivo le permite recibir información en 4 unidades de medida: gramos, kilogramos, onzas y libras. Hay funciones de apagado automático, indicación de sobrecarga y carga de batería, "TARA", horas. Se incluye un recipiente de 1,8 litros. Ninguno de los modelos enumerados lo tenía en el kit. Controles de botones. El dispositivo pesa 0,510 kg.

  1. Función de reloj.
  2. Se incluye un recipiente de 1,8 litros.
  3. Convenientes botones de control.

  1. Tazón fijo.
  2. Apagado automático rápido.

El precio es de 950 rublos. El dispositivo se destaca de inmediato porque viene con un recipiente de 1.8 litros, lo cual es muy conveniente. También hay un signo negativo: el tazón está fijo y esto es inconveniente. Usted decide, por supuesto, en mi opinión, estas escalas no valen la pena, puede comprar modelos más baratos, pero con más características, por ejemplo, Scarlett SC-KS57P38 o Marta MT-1635.

Polaris PKS 0832DG

Las básculas de cocina electrónicas están diseñadas para pesar hasta 8 kg de productos. Este es el indicador más grande entre todos los modelos de revisión. El dispositivo está hecho de vidrio a prueba de golpes, sobre el cual se aplica una hermosa imagen en color. Alimentación: de dos baterías CR2032 que vienen con el kit. Precisión: hasta 1 gramo. Información - en 4 unidades: gramos, kilogramos, onzas y libras. La funcionalidad es estándar: indicación de sobrecarga y carga de la batería, "TARA". Gestión - botones táctiles. Pesa 0.450 kg.

  1. El peso máximo es de 8 kg.
  2. Hermoso diseño con imagen 3D aplicada.
  3. Alta calidad

  1. No hay función de apagado automático.
  2. Las baterías se agotan rápidamente.

La marca Polaris nos ha complacido durante mucho tiempo con electrodomésticos de cocina de calidad. Las escalas modelo se ven muy hermosas y modernas gracias a la imagen 3D. En términos de funcionalidad, es estándar: prácticamente no son diferentes, no existe una función de apagado automático, esto es pequeño, pero menos. La ventaja más significativa es el peso máximo de 8 kg. Esto es más que el HOMESTAR HS-3008. El precio es de 990 rublos.

REDMOND RS-724-E

Balanzas electrónicas de cocina para pesar hasta 5 kg de alimentos. El dispositivo está hecho de vidrio y viene en un hermoso color negro. Comida: de dos baterías CR2032. Precisión de pesaje: hasta 1 gramo. La información está disponible en 6 unidades: gramos, kilogramos, onzas, libras, litros y mililitros. Funcionalidad: apagado automático, indicación de sobrecarga y carga de la batería, "TARA", medición de volumen de líquido, como en los modelos Marta MT-1635 y Scarlett SC-KS57P38. Control táctil El dispositivo pesa 0.450 kg.

  1. Está bien despejado y lavado.
  2. Tamaño compacto, altura: solo 2 cm.
  3. Apagado automático después de 5 minutos, no después de 1 minuto.

  • Las baterías se agotan rápidamente.
  • Los botones táctiles no funcionan si se tocan con las manos mojadas.

Las escamas se ven bien. Superficie sin imágenes y dibujos innecesarios. En términos de rendimiento y funcionalidad, no se destacan entre muchos otros modelos, por lo que no veo ninguna razón para pagar 1050 rublos por ellos. Las muestras anteriores son más baratas, pero en términos de funcionalidad no son inferiores al REDMOND RS-724-E.

Beurer KS 48

Las básculas de cocina electrónicas están diseñadas para pesar hasta 5 kg de productos. El dispositivo está hecho de vidrio y viene en un esquema de color no muy hermoso, no a todos les gustará. Para los modelos de Marta, por ejemplo, el diseño es mucho mejor, más brillante. Potencia: de tres baterías AAA. Precisión - hasta 1 G. Información - en 6 unidades de medida: gramos, kilogramos, onzas, libras, litros y mililitros. Funcionalidad: apagado automático, indicación de sobrecarga y carga de la batería, "TARA", la función de medir el volumen de líquido, como en los modelos Marta MT-1635 y REDMOND RS-724-E. Control táctil Pesa 500 g

  1. Calidad de construcción alemana.
  2. 3 pilas son suficientes más.
  3. El panel táctil se activa con las manos mojadas.

  1. El diseño no es adecuado para todos los clientes.

Las básculas de excelente calidad, se apoyan firmemente en la mesa y están hechas de vidrio a prueba de golpes. Diseño aficionado, los colores de Marta y Scarlett se ven más interesantes, vibrantes. El precio es de 1100 rublos.

¿Qué báscula de cocina es mejor comprar?

La respuesta a esta pregunta depende de la precisión requerida de la medición del producto. La electrónica puede presumir de una precisión de pesaje de hasta décimas de gramo, mientras que el error de un dispositivo mecánico puede alcanzar los 50 gramos e incluso más.

Los criterios principales que deben guiarse al elegir una báscula de cocina:

Tipo de superficie de pesaje

Se venden dispositivos de medición que difieren en el diseño de la parte de trabajo:

  • El tazón es bueno para productos a granel y líquidos o para un pesaje constante.
  • Es posible colocar una carga general pesada en la plataforma.
  • El gancho de la vieja y acerada romana ayudará a determinar el peso del paquete o bolsa con productos al menos en casa, al menos en el mercado.

El material del que está hecha la superficie de trabajo de la balanza es en su mayor parte una cuestión de preferencia personal. Pero el vidrio se considera el más práctico e higiénico. El acero inoxidable es más duradero y el plástico es barato, pero pierde en todos los demás aspectos.

Funciones adicionales

El problema es relevante para los modelos electrónicos. Particularmente "avanzados" de ellos están equipados no solo con la capacidad de tara, pesaje alternativo y un convertidor de medidas, sino que también pueden determinar la cantidad de proteínas, grasas, carbohidratos, calorías y colesterol en el producto. La funcionalidad del dispositivo afecta directamente su precio.

La mejor báscula de cocina mecánica.

El dispositivo de las escalas mecánicas es un resorte que, al expandirse bajo el peso del producto, desplaza la flecha en el dial. Sin embargo, con el tiempo, el resorte se estira cada vez más, lo que aumenta el error ya pequeño del dispositivo. Pero dicho dispositivo no requiere el reemplazo de baterías agotadas repentinamente o una conexión a la red eléctrica.

4 Kitfort KT-803

Tal dispositivo se caracteriza por la compacidad y el peso más pequeño (300 gramos), por lo que, si es necesario, se puede transportar fácilmente en una bolsa o mochila, almacenado en los estantes de un mueble, incluso si son de vidrio. La plataforma del modelo tiene una forma rectangular ergonómica, no hay esquinas afiladas, lo que elimina la posibilidad de dañar el paquete, que contiene productos sólidos o a granel pesados.

El peso de tara no afecta los indicadores finales que aparecen en la pantalla electrónica. El peso máximo es de 5 kg, cuando se colocan paquetes o contenedores más pesados ​​con contenido, se activa un indicador protector de sobrecarga. La característica de apagado automático es llamada por los consumidores entre los beneficios. Las emociones positivas también se despiertan con una buena selección de colores para el sitio de trabajo del producto.

3 UNIDAD UBS-2150

Las básculas de cocina de la marca UNIT se distinguen por la forma de la plataforma: es un círculo que puede soportar hasta 5 kg. El error de medición no supera 1 gramo. El dispositivo de acero en una caja de plástico está equipado con funciones populares, como poner a cero el peso del tanque (compensación de taro) y medición de líquidos. Además, el dispositivo tiene la opción de apagado automático al finalizar el pesaje, lo que contribuye a ahorrar batería. Por cierto, en este modelo de básculas eléctricas se proporciona indicación de una carga y protección contra una sobrecarga.

Los usuarios están de acuerdo en que las escalas son fáciles de administrar y asequibles, la plataforma es estable. Las revisiones enfatizan tal ventaja como la opción de recordar el peso total de los ingredientes pesados.

2 Marta MT-1633

Esto no quiere decir que este dispositivo sea fundamentalmente diferente de sus análogos, pero la capacidad de medir peso de hasta 8 kg, teniendo en cuenta el costo de un accesorio de cocina, ya lo distingue de productos similares. Los amantes de las dietas que cuentan calorías notan la disponibilidad de una escala conveniente. Las unidades no son solo kilogramo y litro, sino también gramo, mililitro. La opción de lona hace que esta adquisición sea aún más útil.

El diseño de la balanza es bastante duradero. El plástico del cuerpo no es propenso a agrietarse, romperse. No hay rasguños ni rasguños en la plataforma de vidrio. Las patas especiales le dan estabilidad al dispositivo para lograr mediciones de alta precisión. El producto está equipado con un elemento CR2032 desechable, cuya carga es suficiente durante mucho tiempo. Una indicación especial notificará de inmediato el estado de la fuente de energía de la fuente de energía.

1 Polaris PKS 1043DG

El dispositivo llama la atención por su aspecto delicioso y su excelente funcionalidad. Con su propio peso de solo 530 gramos, la plataforma no extraíble puede soportar una carga de hasta 10 kg. Esta es una cifra récord en esta categoría de precios. La plataforma para colocar productos está hecha de vidrio resistente a impactos y tiene dimensiones útiles de 23x17 cm.

Gracias al control táctil y la pantalla, el proceso de pesaje no lleva mucho tiempo. Además, el error es de 1 gramo. Además, se proporciona la opción de medir el volumen de líquido. Tarocompensation le permite obtener resultados precisos. Además de equipar la balanza: apagado automático al finalizar el trabajo. Esto ahorra energía en la batería de 3V incluida. Los indicadores de su estado y sobrecarga prolongan la durabilidad del aparato de cocina.

4 Caso L20

A pesar de la apariencia indescriptible del dispositivo, y en particular de la plataforma para medir masa, tiene un potencial de trabajo muy adecuado. El control electrónico es intuitivo, no requiere un largo estudio de las instrucciones. El peso máximo es de 20 kg, teniendo en cuenta la función integrada de compensación de taro. Además, el error de medición es pequeño, dentro de 1-2 gramos, y el paso está dentro de 5 gramos.

Este modelo, a diferencia de algunas básculas de cocina con menos carga en la línea de la marca, está equipado con un soporte de vidrio, sin embargo, el material endurecido soporta las cargas calculadas. Menos: con tamaños bastante grandes de 30x22x20 cm, la plataforma tiene una estructura fija. De las ventajas: hay una opción de apagado automático, controladores de carga límite, estado de la batería. Como este último, se recomiendan dos baterías AAA estándar.

3 REDMOND SkyScales 741S

El producto tiene un límite de medición estándar de 5 kg, a la vez que garantiza una precisión suficientemente alta de ± 1 gramo. A un costo promedio, las escalas tienen una amplia gama de funciones, entre las cuales hay un contador de calorías. Se ha cargado una lista de productos con valores nutricionales en la memoria del dispositivo. Al pesar, simplemente seleccione el elemento deseado y este modelo calculará independientemente la cantidad de energía en el ingrediente.

Entre los puntos fuertes de este dispositivo, los clientes destacan la alta precisión, la operación conveniente y una apariencia agradable. Además, la balanza se puede conectar por Bluetooth a un teléfono inteligente, donde se mostrará la información sobre los productos pesados. Esta característica no está disponible para todos los modelos, ni siquiera para las marcas premium. Desventajas: falta de pesaje constante y plataforma no lo suficientemente ancha.

2 Soehnle 67080 Página Profi

A diferencia de muchos competidores en TOP, la báscula puede medir un peso de hasta 15 kg, al tiempo que permite un error de solo 1 gramo. Para ahorrar la carga de 2 baterías AAA, se proporciona un apagado automático. La pequeña pantalla LCD tiene una luz de fondo, lo cual es conveniente cuando se usan escalas en una habitación oscura. La superficie de la plataforma de vidrio templado no está rayada y es fácil de limpiar.

En las revisiones, los compradores hablan del alto límite de ponderación, la buena confiabilidad y los controles táctiles convenientes como las fortalezas del modelo. Además, las básculas tienen la función de pesaje secuencial, lo que puede acelerar significativamente el proceso de cocción con una gran cantidad de ingredientes. Las desventajas incluyen insensibilidad a masas de hasta 5 gramos y el diseño fallido de las piernas.

La mejor balanza de cocina electrónica con bol.

Una báscula de cocina electrónica con tazón es adecuada para pesar ingredientes líquidos y a granel. Con su ayuda, no será difícil averiguar el peso de las verduras, frutas y bayas, así como los platos preparados (jaleas, ensaladas, etc.) Los tazones generalmente son extraíbles. Al finalizar el proceso, en caso de contaminación, el tanque se limpia de forma rápida y sencilla.

3 Bugatti UMA 56

Además de una apariencia espectacular, el modelo es digno de competencia en términos de funcionalidad. La versión original de la báscula electrónica de cocina tiene un límite de pesaje de 3 kg. La precisión de la medición es de 1 gramo. Las ventajas distintivas sobre otros nominados son la función de pesar secuencialmente los ingredientes y recordar el peso total de los productos.

Otra característica llamativa de estas básculas de cocina es la presencia de un temporizador. Los usuarios prestan atención a que el recipiente es extraíble, es decir, los compradores no encontrarán dificultades al pesar los componentes colorantes y sucios, será más fácil lavar el recipiente. En las revisiones, se observa que entre las otras características sobresalientes del dispositivo está la opción de compensación y la función de apagar automáticamente el dispositivo.

2 Beurer KS 32

Este dispositivo electrónico satisface las necesidades de la anfitriona gracias a una capacidad de carga de 5 kg, diseño compacto y la ausencia de plataformas voluminosas como base para contenedores. El modelo con un recipiente de 3 litros es especialmente adecuado para pesar productos a granel. Y dado que dicho contenedor se puede quitar de la base del estuche, también se permite el almacenamiento de productos. La base de goma del tazón le da estabilidad adicional, elimina el deslizamiento.

Entre los aspectos positivos, los usuarios notan el plástico resistente al desgaste de la capacidad de trabajo y la presencia de una nariz en él, la capacidad de usar otros platos al pesar, la función de compensación de alquitrán, la contabilidad de peso constante, un período de garantía de 3 años. Entre las desventajas se incluyen la falta de una escala de medición, la presencia de solo 1 botón de control, el inconveniente de cambiar las unidades, una breve indicación, la dificultad de colocar el recipiente en el lavavajillas.

1 Maxwell MW-1451

El líder en la calificación de las mejores básculas de cocina electrónicas con un tazón para productos es el modelo Maxwell MW-1451. A un costo bastante asequible, tiene excelentes características operativas. El límite de pesaje es de 5 kg, como con la mayoría de los modelos. Para la conveniencia de preparar platos complejos, se proporciona compensación de taro y pesaje secuencial. La indicación de la batería le indicará cuándo es el momento de reemplazar la fuente de alimentación.

En numerosas revisiones, los clientes notan una alta precisión de pesaje, pequeñas dimensiones y una ergonomía bien pensada como aspectos positivos del uso. Las escalas tienen la función de medir el volumen de líquido, lo cual es importante con este diseño. El volumen del recipiente de plástico es de 0,8 litros. Entre las desventajas de la dificultad para reemplazar las baterías y el diseño del tanque mal diseñado.

3 Tescoma 634556 Delicia

Una cuchara de plástico se distingue por un mango engrosado con un conveniente soporte de protrusión, una capacidad de medición profunda, la capacidad de desmontar la estructura separando la parte delantera. Con su ayuda, se permite pesar ingredientes que pesen hasta 0.3 kg. Según este indicador, un accesorio de cocina no se destaca entre la mayoría de los representantes de esta categoría.

De la funcionalidad que lo acompaña, las emociones positivas son causadas por la opción de compensación de taro, especialmente para que los fanáticos calculen cuidadosamente las calorías. La precisión al pesar, independientemente de la consistencia de los productos, es de 0.1 gramos, incluso cuando se agregan secuencialmente. La gestión se realiza a través de 3 botones mecánicos con un desplazamiento suave. El producto se lava fácilmente con agua corriente, no requiere productos de cuidado especial. El único inconveniente del modelo es su costo, incluso teniendo en cuenta las ofertas promocionales periódicas.

2 Luazon 1677901

La báscula de cocina mini-báscula será una solución efectiva cuando se pesan ingredientes pequeños que pesan hasta 0,5 kg. Este es el indicador más alto para esta categoría de bienes. El producto está completamente hecho de plástico de alta calidad. La parte directamente medida de la estructura tiene una forma ancha conveniente. La opción de compensación de taro elimina la necesidad de masa plástica. Gracias a resultados precisos (precisión de hasta 0.1 gramos), el modelo se usa a menudo para contar calorías en la nutrición dietética.

Las escalas son de tipo electrónico, la pantalla de información se encuentra en el mango del dispositivo. El control de 3 botones causa la retroalimentación más positiva entre los consumidores. Y el peso del dispositivo de 84 gramos se puede agregar al activo. Una cuchara tan maravillosa se puede colgar en la pared gracias al orificio provisto en el diseño.

1 ENDEVER KS-513

La balanza electrónica más popular en forma de cuchara medidora se considera el modelo ENDEVER KS-513. El rango de medición del dispositivo es de solo 300 gramos con una precisión de 0.1 gramos, lo que significa que puede usarse para determinar masas pequeñas. Estos pequeños dispositivos tienen una función de lona. La carcasa está hecha de plástico práctico, resistente al daño y fácil de limpiar. Todas las lecturas se muestran en una conveniente pantalla digital.

Como puntos fuertes en las revisiones, los compradores indican pequeñas dimensiones, operación confiable y alta precisión de medición. La energía se suministra a partir de 2 baterías AAA, la necesidad de un reemplazo se indicará mediante un indicador especial. Para facilitar el almacenamiento, es posible montar el dispositivo en la pared. Entre las debilidades están la exigencia a las condiciones de medición y el alto consumo de energía.

Las mejores básculas de cocina mecánicas (manuales)

Las balanzas mecánicas son inferiores a las contrapartes electrónicas en precisión de pesaje. Tradicionalmente, se abordan en el proceso de preparación de platos simples, para los cuales un error de 10-50 gramos no será crítico: estofado de verduras, sopas, pasteles. Las ventajas obvias de una báscula de cocina mecánica son bajo costo, facilidad de operación y durabilidad.

4 Momert 7472

En primer lugar, para aquellos que prefieren el diseño clásico y la confiabilidad del diseño, esta es una opción ideal. La plataforma de plástico del dispositivo puede soportar hasta 13 kg de peso, y tiene una forma de bandeja conveniente. Los lados anchos y altos alrededor del perímetro excluyen la pérdida de contenido. El resto del diseño también es cómodo de usar.

La escala de medición ubicada debajo de la plataforma es bastante grande, la capacidad de determinar el peso en diferentes unidades. A pesar de la importante capacidad de carga y el tipo mecánico del dispositivo, los resultados de la medición son muy precisos. Su error no supera los 10 gramos. El aparato es fácil de limpiar, incluso se pueden usar desinfectantes. El plástico no absorbe olores, no emite sustancias nocivas. Además, es resistente a alimentos ácidos y colorantes naturales. En combinación con el precio del presupuesto, el modelo se considera uno de los más prometedores en las cadenas minoristas.

3 DELTA KSA-105

Las básculas de cocina mecánicas están diseñadas para un máximo de 10 kg, tienen un error de hasta 50 gramos, lo que no es crítico cuando se tiene en cuenta el peso total. El dispositivo tiene un diseño original, al tiempo que mantiene el componente estructural estándar del dispositivo: se instala un recipiente de plástico en la base, en el centro del cual hay un dial con una flecha.

Este dispositivo atraerá a los usuarios que no estén interesados ​​en funciones adicionales. La gran capacidad de carga le permitirá verificar en casa si los vendedores del mercado han engañado si pesan tomates, pepinos, berenjenas, repollos, papas, cebollas y zanahorias: pueden hacer todo. Las revisiones de productos son en su mayoría positivas.

2 Irit IR-7130

El representante más presupuestario de la calificación son las escalas mecánicas para la cocina de la marca Irit. El bajo precio es una clave, pero no la única ventaja del dispositivo. Por ejemplo, otra ventaja destacada del dispositivo es su alta precisión de medición. El error no supera los 10 gramos. La balanza tiene un límite de pesaje de 5 kg.

Los usuarios prefieren el modelo debido a su simplicidad: aquí no hay nada superfluo. La apariencia del dispositivo es un recipiente de plástico montado sobre una base trapezoidal. En el mismo centro hay una flecha que indica el peso de los ingredientes. Las revisiones de estas básculas de cocina son en su mayoría positivas. Son especialmente indispensables en la preparación de platos de verduras, mermeladas.

1 Lumme LU-1303

Las básculas mecánicas Lumme con un límite de pesaje de 3,2 kg demuestran una precisión de medición de hasta 40 gramos. Esto significa que su precisión es menor que la de las balanzas electrónicas y le brinda al comprador información aproximada sobre el peso de los productos. Por criterios visuales, el modelo es reconocido por los usuarios como el más atractivo entre los nominados de calificación mecánica. El cuerpo del accesorio de cocina está hecho de plástico de color y el recipiente está hecho de transparente. La flecha se encuentra a lo largo de la base.

En las revisiones, los propietarios indican la capacidad promedio del tazón. Tales escalas son útiles para cocinar platos de verduras y varios tipos de sopas. Serán especialmente relevantes para la instalación en una casa de campo o en el campo.